RCT_Reports_Worthy Work, STILL Unlivable Wages
Blog 0 Comments

Las nuevas tarifas de mercado para reembolsos en 2017:

Gracias a que nos unimos a través de nuestra organización laboral y de la Campaña de Lucha por 15, a principios de este año, el gobernador Brown promulgó como ley la nueva inversión más grande de la historia reciente para el cuidado y educación preescolares, y que promete crecer en los próximos 4 años a $527 millones adicionales.

Haz clic aqui para las nuevas tarifas!

Este nuevo financiamiento será utilizado para aumentar las tarifas de pago de la proveedora de cuidado infantil en familia y para dar más espacios subsidiados a los niños de bajos ingresos.

LO QUE USTED NECESITA SABER:

  • Este nuevo financiamiento conducirá directamente a aumentos a los topes de pago a las proveedoras, a partir de enero de 2017.
  • El presupuesto estatal adoptó topes de tarifas al 75 nivel porcentual de un sondeo de tarifa de proveedora en 2014, lo que conduce a aumentos a las tarifas para la mayoría de categorías de tarifas. Para las categorías que habrían tenido tarifas más bajas, el presupuesto también incluye adicionalmente $53 millones de un fondo general una sola vez para asegurar que no disminuya ninguna tarifa de proveedoras con la nueva estructura de tarifas. Este fondo de una sola vez, denominado como “disposición para librar de daños”, se vence el 30 de junio de 2018, por lo que necesitaremos abogar para que se amplíe esto en el futuro.

¿CÓMO SE REFLEJAN ESTAS NUEVAS TARIFAS PARA LAS CUIDADORAS INFANTILES EN FAMILIA EN ALAMEDA CONDADO?

  • Los números indicados son nuestros cálculos hechos para ayudarle a informarse mejor, basados en datos de un Sondeo Regional de Tarifas de Mercado para tarifas de cuidado infantil, realizado por el CDE (Departamento de Educación de California). El CDE todavía no ha publicado tarifas oficiales.
  • Los cálculos son para reembolsos de proveedora de cuidado infantil en familia a partir del 1º de enero de 2017.

He aquí algunos datos importantes a considerar al ver los cálculos de nuevas tarifas de reembolso:

  • Verifique cuál es la política de su agencia respecto a cambiar tarifas, incluyendo cuándo se le permitiría presentar actualizaciones.
  • Busque en línea o pida a su agencia una copia oficial de los nuevos topes a las tarifas en su localidad, y determine si quiere usted aumentar sus tarifas con base en la nueva estructura de cuotas.
  • Las nuevas tarifas entran en vigor el 1º de enero de 2017. Asegúrese de que se le reembolse correctamente.

Necesitamos continuar la lucha para asegurar que el Gobernador y la Legislatura se apeguen a sus promesas. Los sueldos de la trabajadora de cuidado infantil deben aumentar alineados a la tarifa de salario mínimo estatal de $15.00.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr