6
Blog 0 Comments

Hemos llegado a un punto criticó en California.

La siguiente historia fue inspirada por el testimonio de María Ponce, miembro de SEIU Local 99 y proveedora de Cuidado Infantil Familiar, durante la gira de la Comisión de Cinta Azul de la Asamblea Estatal sobre Educación Infantil en el Centro de Desarrollo Infantil de Cerritos College.

Mi nombre es María Ponce y he sido una proveedora de cuidado infantil. De igual manera soy miembro del sindicato SEIU Local 99.

Es de mucha inspiración estar aquí presente entre todos estos educadores de temprana edad y todas esas personas que nos apoyan.

Hemos llegado a un punto criticó en California. Después de años de activismo hemos comenzado hacer grandes logros para el cuidado infantil.

Las recientes victorias legislativas y del presupuesto han señalado que estamos en un camino para poder crear un sistema que levanta familias de la pobreza y expande el acceso al cuidado que nuestros niños necesitan para poder ser exitosos en la educación K-12 y mas allá.

Pero todavía tenemos un camino largo para poder creer un sistema de cuidado infantil de que verdad sirva para todos.

Estoy aquí por que quiero recordarles a todos ustedes que no se olviden de los/las educadoras de temprana edad y trabajadores de la educación como yo que hacemos este trabajo tan importante. No podemos tener un sistema de educación temprana fuerte si no tenemos a un personal de trabajo que también lo sea.

Trabajadoras de temprana edad como yo no pararemos hasta tener un sindicato y la negociación colectiva con el estado para tener mejorías. Pedimos que esta comisión apoye estos esfuerzos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr