12
Blog 0 Comments

Proveedoras de cuidado infantil están en las líneas de frente.

La siguiente historia fue inspirada por el testimonio de Catalina Delgado, miembro de SEIU Local 99 y proveedora de Cuidado Infantil Familiar, durante la gira de la Comisión de Cinta Azul de la Asamblea Estatal sobre Educación Infantil en el Centro de Desarrollo Infantil de Cerritos College.

Mi nombre es Catalina Delgado y he sido una proveedora de cuidado infantil. De igual manera soy una miembra de SEIU Local 99, el sindicato de proveedoras de cuidado infantil.

Proveedoras de cuidado infantil están en las líneas de frente.

Peleamos para expandir la educación temprana y borrar todas las líneas que dividen a los niños por raza, estatus económico, and código postal – hasta antes que comiencen la escuela.

Luchamos para que las mujeres trabajadoras tengan la oportunidad de sobresalir las líneas de pobreza y dar a sus niños una oportunidad de alcanzar el sueño Americano.

Luchamos para que nuestra fuerza laboral tenga un asiento en la mesa y una voz en el sistema que tenemos en el corazón.

Por mucho tiempo hemos vivido bajo la línea de pobreza, las mujeres trabajadoras que son una parte crítica para solucionar la crisis de pobreza de este estado.

Estamos en el camino correcto. En el último año, hemos ganado incrementos a las tarifas de rembolso de cuidado infantil y expandido el acceso para familias y sus niños.

Si queremos continuar por este camino, necesitamos hacer un compromiso a la fuerza laboral que hace todo esto posible y finalmente asegurar el derecho a la negoción colectiva para las proveedoras de cuidado infantil familiar.

Los beneficios son inmensos. Nuestro sistema de cuidado infantil se beneficiaría cuando podamos negociar mejorías como el incremento de acceso a entrenamientos y asequibilidad para el cuidado infantil para las familias.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr